AGOTADO

MUSILOVERS DIMELO CANTANDO

  • Los cupos para el curso del 20 de febrero ya se agotaron, pero no te preocupes, vamos a abrir otra fecha.

    Déjanos tus datos acá abajo en el formulario para que seas un@ de los primer@s en obtener tu cupo.

    Apenas tengamos la fecha definida te la haremos saber por correo electrónico, así que te pido estés muy pendiente.

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

DIA 1
DIA 1
Estudiosa, amante de los retos, proactiva, en constante aprendizaje, centrada en el paciente, sus potencialidades y retos, trabajo con el juego, la curiosidad y la música para alcanzar un aprendizaje significativo y duradero.
DIA 2
DIA 2
Sensible, honesta, asertiva, empática, creativa, dinámica, responsable, espiritual, comprensiva, recursiva, amorosa, paciente, emprendedora, divertida, con interés por el servicio social y amo la música.

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO
«DÍMELO CANTANDO» SEGUNDA FECHA

 

  • Sobre los horarios y fechas

    • Clases en vivo: Fecha y hora aún por definir (hora Colombia).
    • Y luego estas clases las puedes ver en diferido (grabadas) en las próximas 24 horas a la hora que tú quieras o puedas en un canal privado de Youtube.

    Tendrás solo 24 horas para verlo, luego de esto, el video no estará disponible.

    ¡Porque es una metodología especial que te ayuda a ver resultados y a comprender mejor qué estás aprendiendo en la meta de los 21 días!

¿CÓMO LO HAREMOS?
¿CUÁL SERÁ LA METODOLOGÍA DE TRABAJO?

 

  • Dos (2) clases en vivo, grupo de contenidos directos en Telegram, revisión de resultados de trabajo en vivo online.

    1. Dos (2) sesiones grupales online y en vivo por Zoom. Se definen los ejercicios del día 2, se explica la teoría y ¡muy importante! Trabajamos juntos con tu peque al día siguiente.

    2. Grupo de contenidos de apoyo en Telegram y seguimiento de la implementación.

    3. Ejercicios de revisión posterior al curso en vivo. 

    ¡Saber enseñar, conectar y comunicarte con los niños es algo que no tiene precio!

MARIA ANTONIETA SILVA
Terapia de Lenguaje y Musicoterapia Benenzon

 

  • Desde muy pequeña me sentí atraída por la transformación, el bienestar y la creatividad lo cual me llevó a estudiar Terapia de Lenguaje y Musicoterapia Benenzon, vocaciones que combino de forma fabulosa para superar los retos de las familias que acuden a mi.

    Veo cada encuentro con mis niños como una oportunidad única para transformar nuestras vidas y, ¿qué mejor forma de transformarlas que a través del juego y la música?

    Mi pasión por el aprendizaje constante, la diversión, la creatividad, la búsqueda de la excelencia aunado a la generosidad y la sensibilidad hacen que mi trabajo con los niños sea mi vocación más que mi trabajo.

    Te quiero compartir generosamente mis hacks, si, esas cosas que marcan la diferencia a la hora de guiar a los niños en su proceso de aprendizaje, para así motivarlos y ayudarlos a entender los beneficios de hacer las cosas de una forma distinta.

Algunos Testimonios de Mis Pacientes

«Marianto nos gusta mucho y hemos visto grandes avances en nuestros hijos, ellos están felices y eso nos encanta por que no es como una obligación sino que se divierten y al mismo tiempo superan sus dificultades»

Daniel Sánchez

«Me parece que ha sido excelente todos los contenidos y sobre todo el tiempo, igual ya que es un niño pequeño entonces se adapta a media hora»

Lilian Guerrero

«Maria Antonieta es la mejor TL que hemos conseguido, nuestro hijo ha avanzado muchísimo desde que está con ella, utiliza tecnología de vanguardia y muchas actividades divertidas para los niños, estamos felices con ella»

Mariana Rodríguez

«Fue muy divertida y muy profesional, mi hijo expreso que le gusto mucho y le encanto interactuar en el computador en sus actividades y su doctorado»

Patricia Monsalve

«Me ha gustado mucho pues la terapeuta es muy recursiva, tiene buenas estrategias de enganche con el»

Clara Velásquez

Mis Alianzas