MARÍA ANTONIETA SILVA

  • Desde muy pequeña me sentí atraída por la transformación, el bienestar y la creatividad lo cual me llevó a estudiar Terapia de Lenguaje y Musicoterapia Benenzon, vocaciones que combino de forma fabulosa para superar los retos de las familias que acuden a mi.

    Veo cada encuentro con mis niños como una oportunidad única para transformar nuestras vidas y, ¿qué mejor forma de transformarlas que a través del juego y la música?

    Mi pasión por el aprendizaje constante, la diversión, la creatividad, la búsqueda de la excelencia aunado a la generosidad y la sensibilidad hacen que mi trabajo con los niños sea mi vocación más que mi trabajo.

    Te quiero compartir generosamente mis hacks, si, esas cosas que marcan la diferencia a la hora de guiar a los niños en su proceso de aprendizaje, para así motivarlos y ayudarlos a entender los beneficios de hacer las cosas de una forma distinta.

  • EXPERIENCIA

    Enero 2016 – actualidad
    Terapeuta del lenguaje, Terapeuta Benenzon, independiente.

    Mayo 2013 – abril 2015
    Terapeuta del lenguaje, Centro de Rehabilitación Terapia Atlética Corporal.

    Septiembre 2013 – julio 2014
    Terapeuta del lenguaje, Preescolar Universidad Metropolitana.

    Septiembre 2012 – julio 2014
    Distribución y venta de prótesis auditivas, OIRÁ filial de Bernafon.

    Mayo 2011 – Enero 2014
    Terapeuta del Lenguaje, Unidad Psicológica San Gerardo, Fundación San Alfonso María Ligorio.

    Abril 2012 – junio 2012
    Servicio Comunitario, programa de red de laboratorios de audioprótesis.

    Octubre 2011 – febrero 2012
    Pasante de terapia del lenguaje. UDAEM San José, Chacao.

  • HABILIDADES

    Filosofar, aprender es un placer.

    A mí me gusta el aprender de las civilizaciones que nos sucedieron para así evolucionar como ser humano y como servidora de la salud y el bienestar, es por eso que inicié mi camino en la filosofía práctica con la organización Nueva Acrópolis.

    Cocinar

    Es mi pasatiempo favorito, cuando no estoy haciendo terapia probablemente estoy cocinando, básicamente cocino todo lo que me provoca y así no corro riesgos con mi salud, además a todos les parece muy sabroso.

    Cantar

    Para mí más allá que una forma de expresión es una forma de transformarnos, así que canto por mi, por ti y por nosotros, en búsqueda de ese sentir que nos une y nos hace cada vez mejores seres humanos, más espirituales, más sensibles y más útiles.

¿QUÉ TRABAJAREMOS?

DIA 1
DIA 1
Estudiosa, amante de los retos, proactiva, en constante aprendizaje, centrada en el paciente, sus potencialidades y retos, trabajo con el juego, la curiosidad y la música para alcanzar un aprendizaje significativo y duradero.
DIA 2
DIA 2
Sensible, honesta, asertiva, empática, creativa, dinámica, responsable, espiritual, comprensiva, recursiva, amorosa, paciente, emprendedora, divertida, con interés por el servicio social y amo la música.

Algunos Testimonios de Mis Pacientes

«Marianto nos gusta mucho y hemos visto grandes avances en nuestros hijos, ellos están felices y eso nos encanta por que no es como una obligación sino que se divierten y al mismo tiempo superan sus dificultades»

Daniel Sánchez

«Me parece que ha sido excelente todos los contenidos y sobre todo el tiempo, igual ya que es un niño pequeño entonces se adapta a media hora»

Lilian Guerrero

«Maria Antonieta es la mejor TL que hemos conseguido, nuestro hijo ha avanzado muchísimo desde que está con ella, utiliza tecnología de vanguardia y muchas actividades divertidas para los niños, estamos felices con ella»

Mariana Rodríguez

«Fue muy divertida y muy profesional, mi hijo expreso que le gusto mucho y le encanto interactuar en el computador en sus actividades y su doctorado»

Patricia Monsalve

«Me ha gustado mucho pues la terapeuta es muy recursiva, tiene buenas estrategias de enganche con el»

Clara Velásquez

Mis Alianzas